AB estará presente en Cevisama 2022

12 noviembre, 2021

Azulejos Benadresa confirma su presencia en Cevisama 2022. La marca ya prepara su participación en la feria de Valencia, que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de febrero de 2022 y será un punto de reencuentro para los principales referentes del sector.

En esta ocasión, AB amplía su área de exposición y estrena ubicación: N2-P2 Stand B37. Una exhibición de más de 200 m² diseñados como un espacio abierto para mostrar sus últimas novedades cerámicas y algunas de las colecciones más emblemáticas de la firma. La ampliación del stand respecto a otras ediciones permite a Azulejos Benadresa hacer una presentación más completa de su catálogo y de las posibilidades que ofrecen sus diferentes colores, formatos y acabados. Además, el stand contará con un extenso equipo de comerciales para ofrecer a los visitantes una atención personal, orientándoles y ayudándoles a encontrar el azulejo que mejor se adapta a sus necesidades.

Este año, el mármol ha sido el gran protagonista entre las novedades de AB, que ha presentado series como Aniksa, Indi, Medici, Karma o el color Musk de la serie Icaro. En Cevisama se podrán observar inspiraciones en diferentes materiales en un stand que contará con zona de restauración, espacios de trabajo y expositores con más de medio centenar de paneles técnicos que permitirán a los visitantes conocer un mayor número de productos AB, tanto en porcelánico como en pasta blanca, con muestras e información completa de los diferentes modelos.

Otro de los puntos fuertes de la propuesta de Azulejos Benadresa en Cevisama será la presencia de sus diferentes gamas, que diversifican la oferta de la marca para ofrecer a cada cliente lo que necesita. Se trata de XLAB, porcelánico de gran formato y fino espesor; XSAB, modelos de formato pequeño para revestimiento; y AB Essentials, producto en stock para ofrecer una compra ágil y económica.

A medida que se acerque la fecha del evento se darán a conocer más detalles sobre el stand de Azulejos Benadresa en Cevisama, cuya propuesta llevará el sello de diseño, calidad e innovación de la firma.