Cerámica con relieve, texturas decorativas y diferenciadoras

23 enero, 2023

Una de las principales características de la cerámica de pasta blanca es su versatilidad a la hora de crear diseños muy decorativos con sutileza y clase. Los modelos con relieve son el perfecto ejemplo de ello, ya que juegan con las texturas, los tonos y los patrones para ofrecer un aire más alegre y diferenciador. Estas son algunas propuestas de cerámica con relieve para este 2023.

Pared: Promenade Gris 40 x 120 cm. Trace Promenade Gris 40 x 120 cm. ― Pavimento: Promenade Gris 80 x 80

La cerámica con relieve se utiliza como complemento. Un punto de originalidad que rompe con la homogeneidad para ofrecer rincones diferentes y atractivos, llenos de matices decorativos.

Pared: Lane Nobile Roble 60×120 cm. ― Pavimento: Kingstone Cream 60×120 cm

Otra muestra de la versatilidad que ofrece la pasta blanca es el realismo de sus diferentes inspiraciones naturales. Gracias a esta característica se puede lograr, por ejemplo, un extraordinario efecto madera con diseños en tres dimensiones.

Pared: Kingstone Ash 33,3×100 cm., Freccia Kingstone Ash 33,3 x100 cm. Pavimento / Floor Tiles: Kingstone Ash 60×120 cm.

Los diseños terminan donde termina la creatividad. La pasta blanca ofrece una libertad absoluta para dibujar los patrones más dinámicos y decorativos.

Si quieres saber más sobre nuestras colecciones y nuestra actividad, puedes visitar nuestra página de productos y descargar nuestros catálogos.