La cerámica es un material con infinidad de posibilidades. Su versatilidad surge de la variedad de inspiraciones, formatos, colores y diseños que son capaces de albergar las baldosas, lo cual les permite representar cualquier estilo en cualquier tipo de estancia. Los modelos con relieve son una interesante forma de romper la monotonía y despertar la creatividad gracias a juegos de texturas que cautivan y dan un tono más dinámico a los espacios. En esta ocasión, mostramos algunas propuestas de cerámica con textura para el cuarto de baño.

Comenzamos con un material clásico, pero con un estilo muy definido y particular. NEWBURY es un mármol que rompe el clásico blanco de una forma suave y muy cuidada. Su modelo Essen presenta una serie de escamas que no solo le aportan tridimensionalidad a la pieza, sino que además potencia el juego de brillos de su acabado pulido. Esta propuesta está disponible en formato 30×90 cm.

Essen Newbury 30×90 cm

Manteniendo los tonos arenosos, pero esta vez inspirándose en la piedra, aparece KARELIAN Sand, que con su modelo Tuk propone un estilo más sobrio. El aspecto de dureza combina con un relieve más acentuado para atraer las miradas y convertirse en protagonista del espacio. Igual que Essen Newbury, este modelo también está disponible en formato 30×90 cm.

Tuk Karelian Sand 30×90 cm

INNOVA presenta un estilo similar a Karelian, pero esta vez inspirado en cemento. Esta colección también presenta un estilo sobrio, potenciado por su tono grisáceo, que rompe la monotonía gracias a su modelo Stuck. Un diseño que recuerda a una pared de ladrillo en la que hay diferentes niveles de relieve, consiguiendo un efecto único.

Stuck Innova Grey 30×60 cm

Por último, un poco de estilo minimalista gracias a STRYN. Un básico que basa su atractivo en la pureza del blanco y en el dinamismo que le aportan sus modelos con relieve. En este caso, mostramos Shutter, que transmite orden y simetría; pero también cuenta con un modelo de líneas irregulares y otro que imita la forma de las hojas.

Shutter Stryn 30×90 cm

Diferentes propuestas con diferentes inspiraciones para aprovechar al máximo la versatilidad de la cerámica para baños. Si quieres conocer más productos de AB, consulta nuestro catálogo general o visita nuestra página de productos.